Beta Alanina | Efectos Secundarios y Beneficios

El beta alanina es técnicamente un aminoácido beta-amino no esencial, pero se ha convertido rápidamente en un imprescindible suplemento para mejorar el rendimiento, hoy en día se ha convertido en uno de los más famosos suplementos en el mundo de la nutrición, rendimiento y sobre todo del culturismo.

 

También distinguido por su seudónimo de marca registrada CarnoSyn, se ha convertido en una estrella brillante debido a las reclamaciones que plantea los niveles de carnosina muscular y aumenta la cantidad de trabajo que puede realizar a altas intensidades.

balanina

La beta alanina es también famoso por sus efectos secundarios y puede ofrecer ventajas de rendimiento real, pero tiene propiedades químicas únicas que necesitan ser entendidas.

 

La beta alanina podría ganar un lugar permanente en su guerra nutricional, la beta alanina, o ácido 3-aminopropiónico es un ácido de origen natural beta-amino y un componente de la carnosina dipéptidos de histidina, así como la vitamina B5, o ácido pantoténico.


La estructura del beta alanina es un híbrido entre el neurotransmisor L-glicina potente y GABA, lo que puede explicar por qué los consumidores a menudo afirman experimentar una respuesta similar a la cafeína.

 

El beta alanina esta incluso ganando apoyo dentro de la comunidad científica por estar en segundo lugar clasificado como un excelente neurotransmisor.

balanina

Su cuerpo puede producir beta alanina en al menos tres maneras, puede ser liberado durante la descomposición de los dipéptidos de histidina, tales como la carnosina o la pata de ganso, o puede estar formado como un subproducto de una reacción secundaria que convierte L-alanina a piruvato.

 

El Beta Alanina es También Famoso por sus Efectos Secundarios y Puede Ofrecer Ventajas de Rendimiento Real, pero tiene Propiedades Químicas Únicas que Necesitan ser Entendidas

 

Además, se puede formar beta alanina durante la digestión, cuando los microbios intestinales eliminar un átomo de carbono a partir de L-aspartato, liberando tanto de beta alanina y CO2, cuando se consume como un suplemento dietético, el beta alanina pasa desde el torrente sanguíneo en el músculo esquelético a través de un beta alanina y transportador de la taurina que es dependiente de sodio y cloruro de gran disponibilidad.

 

Una vez que entra en una célula de la musculatura escuálida, que se une con el aminoácido L-histidina esencial para formar el dipéptido carnosita, ahí es donde la diversión realmente comienza.

 

La ventaja deportiva y efectos secundarios de la suplementación con beta alanina radica principalmente en su capacidad para elevar las concentraciones de carnosina muscular, de hecho, la beta alanina es el aminoácido limitante en la síntesis de carnosina, lo que significa que su presencia en el torrente sanguíneo está directamente relacionado con los niveles de carnosina muscular.

 

 

Hasta la fecha, todos los estudios en los que beta alanina se ha complementado a sujetos humanos ha dado lugar a un aumento significativo en la carnosina muscular, esto está en contraste con otros suplementos emblemáticos como la creatina, para los cuales se han observado distintos respondedores y no respondedores, pero beta alanina no sólo funciona en términos generales sino que funciona bien, la suplementación con beta alanina se ha demostrado que aumenta las concentraciones de carnosina muscular hasta en un 58 por ciento en sólo cuatro semanas y 80 por ciento en 10 semanas.

 

Bueno, aparte de ser un potente antioxidante, este péptido es una de las primeras líneas de sus músculos para defensa contra la acumulación de iones de hidrógeno durante el ejercicio de alta intensidad, este aumento de H + reduce drásticamente el pH dentro de las células musculares, afectando negativamente eventos de acoplamiento excitación contracción de la función de la enzima y muscular con el apoyo continuo y salida de alta intensidad, en pocas palabras, una caída en el pH del músculo es un importante contribuyente a la fatiga muscular.

 

Otros usuarios llegaron aquí buscando

alimentos que tem beta alanina
o que é beta alanina yahoo
o que significa beta alanina
alimentos que possuem beta alanina
beta alanina para que serve
o que beta alanina faz
porque tomar beta alanina
alimento que contem beta alanina

2 Comentarios

  1. jose luis Junio 11, 2016
    • BetaAlanina Julio 20, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *