Comprar beta alanina | Todo lo que tienes que saber

Para que podáis decidir dónde comprar beta alanina os vamos a presentar distintos complementos deportivos ricos en beta alanina , que nos ayudarán a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, mejorando nuestro rendimiento deportivo.

El primero es el de la marca Victory Endurance, que nos ofrece un frasco de 90 capsulas de beta alanina que nos ayudarán a resistir la fatiga aumentando nuestros niveles de carnosina intramuscular. De este modo mitigaremos el efecto de la fatiga en nuestros entrenamientos y seremos capaces, con ayuda de este suplemento deportivo de aumentar la duración e intensidad de los mismos.

beta-alanine-90caps-victory-endurance

Haz click aquí para ver los detalle, descripción y mejor precio

 

Trec Nutrition nos ofrece un suplemento deportivo rico en beta alanina, en un frasco de 120 cápsulas de 700 mgr. Esta alta concentración de beta alanina ayudará a mitigar el efecto de los la acumulación de iones de hidrógeno y el efecto oxidativo, considerados como los principales responsables de la fatiga muscular.

beta-alanina-700

Haz click aquí para ver los detalle, descripción y mejor precio

Pero si lo que queremos es beta alanina pura, MyProtein distribuye Beta Alanine, un producto que incluye 500gr. de 100% beta alanina en polvo. El producto recomienda un consumo de 4-5 gr para los días de entrenamiento (dependiendo de la intensidad del mismo) y 3 gr. en los días de descanso.

myprote-betalanina

Haz click aquí para ver los detalle, descripción y mejor precio

Sabemos que nuestra habilidad como deportistas para resistir la fatiga puede determinar la intensidad y duración de nuestros entrenamientos, marcando así drásticamente nuestros resultados de competición. La carnosina mejora la resistencia a la fatiga actuando sobre la capacidad fisiológica de regulación del ph y el descenso del estrés oxidativo y facilitando los procesos de excitación-contracción.

Se ha demostrado en pruebas de laboratorio sobre fibra muscular aislada, que la respuesta óptima en el proceso excitación-contracción se da en phs neutros y se degrada en phs ácidos. En este sentido, la carnosina tiene un importante papel como regulador fisiológico del ph y además disminuye la oxidación de las grasas y proteínas, dando como resultado un efecto de retraso de la fatiga muscular del deportista.

Este activo está especialmente recomendado para entrenamientos de resistencia, donde los deportistas ponen más a prueba su resistencia a la fatiga. Pero también está indicado en entrenamientos de resistencia muscular y especialmente en aquellos ejercicios con repeticiones al fallo.

En cualquiera de los formatos citados, la beta alanina es el complemento ideal para tu entrenamiento y te ayudará a superarte día a día como deportista, alcanzando todas las metas que te propongas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *